Defiende a su perrhijo

Taxista casi atropella a perrito y golpea al dueño del lomito por reclamarle (VIDEO)

En redes sociales se difundió un video en el que un taxista golpea al dueño de un perrito que le reclamó por casi atropellar al can; ocurrió en la CDMX

Taxista casi atropella a perrito y golpea al dueño del lomito por reclamarle
Taxista casi atropella a perrito y golpea al dueño del lomito por reclamarleFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que un taxista golpeó a un joven, luego de que éste último le reclamara por casi atropellar a su perrito.

Joven defiende a su perrito y enfrenta a taxista

La grabación fue publicada por la usuaria Violeta Alva en su cuenta de Twitter y relata que todo sucedió afuera de la Central de Autobuses del Norte.

En las imágenes se puede ver que el taxista se baja de su vehículo y el joven trata de impedir que el conductor salga del auto.

El taxista le pregunta que qué es lo que le ha hecho él y el chico responde que todo es porque “casi pisas al perro”.

El taxista empieza a perseguir al joven entre los autos parados en la zona y se defiende diciendo que en donde estaba el perrito no es paso.

El chico quedó en el piso y el taxista seguía tirándole golpes y patadas, por lo que en la grabación se escucha que le gritan al conductor que deje de agredir al dueño del perrito.

La usuaria que publicó el video señaló que nadie intervino para ayudar al joven, pues señaló que “un policía estaba enfrente, pero qué creen? Se quedó viendo”, escribió en el texto que acompaña el clip.