¡Sabemos que lo quieres!

En esta tienda de CDMX puedes encontrar los gorritos navideños con luces en menos de 50 pesos

Están cerca la Navidad y las posadas, por lo cual hay que ir preparando el outfit. Si quieres llegar con todo el estilo a las fiestas, no te quedes sin tu gorrito iluminado

El gorrito navideño con luces es tendencia en redes.
El gorrito navideño con luces es tendencia en redes.Foto: Especial
Por:

Ya cada vez estamos más cerca de la cena navideña y de las posadas y, por ello, es buen momento para ir planeando el ‘outfit’, pues queremos vernos lo mejor posible para esas noches tan especiales que compartiremos con familia y amigos.

Así, no solo se trata de preparar nuestras mejores prendas, vestidos, camisas o zapatos, sino también prendas divertidas para las fotos que compartiremos en nuestras redes sociales, como los famosos ‘ugly sweater’ o gorritos navideños.

Si quieres estar hasta delante de las tendencias, entonces no te quedes sin tu gorrito navideño iluminado, que se ha vuelto viral en redes sociales. Sigue leyendo porque te contamos dónde y cuánto cuesta el gorrito navideño que será la sensación estas fiestas.

¿Dónde comprar el gorrito navideño con luces en CDMX?

Fue la cuenta de TikTok @foreveryoungx la que mostró por primera vez los gorritos navideños con luces que dieron la vuelta por todo internet.

De acuerdo con un video que se difundió a través de la citada cuenta donde se miran los diseños de estos gorritos, que van desde uno impreso con muñequitos de nieve, hasta otro con figuritas de Santa Claus o con un arbolito de navidad, todos con su iluminación alusiva.

Estos gorritos tienen un costo de 45 pesos cada uno, y los puedes adquirir desde una sola pieza (o más, para que todos tus amigos tengan el suyo) en la tienda Forever Young, cuya bodega se encuentra en Sur 79, 4218, Asturias, La Viga, CDMX.

Si quieres llegar en transporte público, la estación de metro más cercana es La Viga, desde donde sólo restará caminar unas cuantas calles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM