¿Guerra de apps?

TikTok trollea a Instagram por copiarle con su nueva función "Reels"

La aplicación de videos cortos escribió un mensaje en el que se burla de la red social de fotografías; usuarios aseguran que TikTok no va a ser superada

TikTok trollea a Instagram
TikTok trollea a InstagramFoto: Especial
Por:

La red social de Instagram estrenó una nueva función en su plataforma a la cual llamó “Reels” y que está basada en el concepto de la aplicación de TikTok, por lo que la

TikTok reaccionó con un mensaje en redes sociales a la nueva función de Instagram llamada “Reels”, la cual está basada en el concepto de la plataforma de videos cortos.

A través de Twitter, TikTok compartió una publicación que anuncia la llegada de “Reels” a Instagram y la acompañó del siguiente texto “Esto nos parece familiar”.

El tuit de la plataforma de videos cortos generó miles de reacciones de parte de los usuarios de Internet quienes recordaron que Instagram se ha caracterizado por copiar las funciones de otras redes sociales.

Se “inspiró” en Snapchat con las historias cortas y con los filtros animados para el rostro; de Youtube tomó la posibilidad de subir video largos con su función IGTV; de WhatsApp tomó la opción de poder realizar videollamadas y de TIkTok la realización de videos cortos editados con música.

Algunos usuarios se preguntan si TikTok resultará afectada tal como Snapchat, la cual tuvo pérdidas luego de que Instagram se adueñara de las mismas funciones.

Mientras que otros usuarios están seguros que la red social de videos cortos es lo suficientemente fuerte para competir con Instagram y que se va a mantener como la favorita.

TikTok sí es la aplicación más popular, ya que es la primera más descargada en el mundo, en segundo lugar está WhatsApp.

Sin embargo, la plataforma ahora se encuentra en una lucha legal con Donald Trump quien ya firmó un decreto que prohíbe a TikTok realizar negocios con empresas. Todo esto a raíz de que el grupo de hackers Anonymous reveló que la aplicación era usada por China como una herramienta de espionaje masivo.