¿Adiós Robert Downey Jr?

¿Tom Cruise es el nuevo Iron Man? Así se vería como el superhéroe (FOTO)

Marvel prepara una película en la que busca hacer nuevas versiones de sus personajes; el actor de "Misión imposible" está considerado para Iron Man

Tom Cruise como Iron Man
Tom Cruise como Iron ManFoto: Especial
Por:

Marvel ya prepara su nueva película “Doctor Strange in The Multiverse of Madness” con la que busca recrear versiones reimaginadas de los personajes que han conformado la exitosa saga. El estudio quiere que Tom Cruise interprete a una de esas versiones de Iron Man.

Los fans no dudaron en reaccionar a esta nueva idea planteada en el Universo Marvel, quienes comenzaron a hacer bocetos de cómo se vería el protagonista de “Misión imposible” con el traje de Iron Man.

Cabe recordar que Tom Cruise era uno de los actores favoritos para interpretar a Tony Stark en los años 90, época en la que el proyecto de rodaje se encontraba en manos de los estudios Fox.

Sin embargo, en 2008, que salió la película del superhéroe, Robert Downey Jr. fue quien logró quedarse con el papel, y se convirtió en uno de los favoritos de los fans por su carisma y el toque de humor que le imprimió al personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t waste your life. #ironman #marvel

Una publicación compartida por Iron Man | Tony Stark (@ironman.official) el

Ahora que Marvel quiere traer a Tom Cruise para darle vida a Iron Man, el artista digital SPDRMNKYXIII hizo su propia versión de cómo se vería el actor en el traje rojo.

A través de un programa digital, puso el rostro del protagonista de “Ojos bien cerrados” sobre el traje de Iron Man, además añadió algunos detalles como la clásica barba de candado que usa Robert Downey Jr. en el personaje y que se ha convertido en un distintivo del vengador.