Clientes "compartían" su pollo

Trabajador de famoso restaurante muestra plaga de ratas entre el pollo frito (VIDEO)

Llegó de noche a dejar una entrega y encendió la luz sabiendo que aparecerían muchas ratas

muestra plaga de ratas en restaurante de pollo frito
muestra plaga de ratas en restaurante de pollo fritoFoto: Especial/Captura
Por:

El empleado de una famosa cadena de restaurantes ingresó a una sucursal por la noche para mostrar en un video de TikTok la plaga de ratas que se da un festín con el pollo frito.

La famosa cadena de restaurantes Popeyes, tuvo que cerrar una sucursal en Washington D.C., Estados Unidos, luego de que cientos de miles de personas vieron a las ratas ocultándose cuando encendió la luz del lugar donde venden pollo.

¿Todavía amas el pollo?”, preguntó el hombre refiriéndose al restaurante, pues enormes ratas salieron por casi todos lados en el momento en que llegó a entregar pollo crudo para el local.

Capta enormes ratas entre el pollo en restaurante 

El usuario @blaqazzrick01 entró a la cocina que estaba a oscuras, ya sabiendo lo que iba a pasar. Entre las cajas y equipo de cocina había muchas ratas, y muchas de ellas escalaron hasta el techo donde al parecer se quedan durante el día.

Los comentarios de asco no tardaron y las evidentes condiciones insalubres en el lugar afectaron al negocio.

El Departamento de Salud fue a inspeccionar y clausuraron la sucursal; “¡De ninguna manera es correcto!”, publicó el concejal de distrito Charles Allen.

El hombre sabía que aparecerían las ratas cuando fue a dejar pollo
El hombre sabía que aparecerían las ratas cuando fue a dejar polloFoto: Especial/@blaqazzrick01

¿Lo peor? Que ese lugar ya había sido revisado en tres ocasiones en 2021 y en abril alertaron que la fachada no era a prueba de roedores, aunque no detectaron faltas a las reglas sino hasta que el trabajador lo captó todo en video.

En diciembre del año pasado, en Nueva York, una sucursal de ‘Chipotle’ fue clausurada porque varias ratas mordieron a cuatro empleados, se comieron aguacates y masticaron el cableado del lugar. 

AHM