La crítica en redes

Tunden a Darío Yazbek por su actuación en serie sobre el caso Paulette

Los usuarios de las redes sociales dieron sus impresiones con respecto a la producción que estrenó Netflix sobre el polémico caso; crearon divertidos memes

Darío Yazbek interpreta al procurador Alberto Bazbaz
Darío Yazbek interpreta al procurador Alberto BazbazEspecial
Por:

Este 12 de junio se estrenó la serie Historia de un crimen: la búsqueda inspirada en el caso de Paulette, una niña de cuatro años que desapareció en 2010 de su casa y a los pocos días su cuerpo fue hallado en su cama. La producción realiza por Netflix causó mucha expectativa entre los usuarios, ya que revive uno de los casos más polémicos que ocurrieron en México.

Tras el estreno, los cibernautas no dudaron en dar su opinión y el actor Darío Yazbek fue duramente criticado por su interpretación en la que da vida al procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz.

Los tuiteros volvieron tendencia al histrión, cuya fama se hizo más grande tras aparecer en la serie La casa de las flores, pues calificaron como mala su interpretación del funcionario que estuvo a cargo de la investigación del caso.

Los cibernautas realizaron ingeniosos memes en que comparan a Darío Yazbek con Nino Canun, las Chicas superpoderosas y hasta con Arti Sims de Los Simpson.

Otros usuarios no solamente criticaron el desempeño actoral de Darío Yazbek, sino también del resto del elenco que participa en la serie, y también señalaron que hay tintes cómicos en la producción de un caso que conmocionó a México y al mundo.