Éxitos de la "Reina del pop"

Usuarios eligen "Like a Virgin" como la canción más emblemática de Madonna

Los fans de la cantante debatieron en Internet sobre los éxitos más representativos de su carrera musical; destacaron “Vogue” y “Like a prayer"

Madonna
MadonnaFoto: Internet
Por:

Madonna es una de las celebridades más exitosas en la historia de la música por eso se le bautizó como la “Reina del pop”. Sus éxitos siguen trascendiendo décadas después y los usuarios de las redes ya eligieron cuál es el tema más emblemático de la cantante.

A través de Twitter, la famosa locutora Charo Fernández lanzó un reto para los cibernautas y para los fans de la intérprete, ya que preguntó que cuál consideraban que era la composición más icónica de la “Reina del Pop”.

Inmediatamente los usuarios no dudaron en expresar su opinión y la mayoría eligió el tema “Like a Virgin”, el cual pertenece al álbum que lleva el mismo nombre lanzado en 1984.

Los fans de Madonna señalaron que entre los motivos por los que seleccionaron esta canción es porque fue su primer número 1 en el Billboard Hot 100.

También mencionaron que otros temas recordados en la historia musical son “Vogue”; “Into the Groove” y “Like a prayer”, este último ha sido uno de los más polémicos porque en el videoclip Madonna besa a un santo afro y bailó frente a las cruces ardientes.

La grabación en cuestión fue dirigido por la directora de cine Mary Lambert con quien ya había trabajado anteriormente en clips como “Like a virgin”, “Material Girl” y “La isla bonita”.

Madonna se ha caracterizado por generar controversia. En el 2003, la “Reina del pop” causó revuelo cuando en los premios MTV se besó frente al mundo con Britney Spears y Christina Aguilera.

A penas hace unas semanas la cantante de 61 años volvió a dar de qué hablar cuando en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que se ve semidesnuda.

Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el