Para maratonear

¿Dónde ver Mi Pobre Angelito esta Navidad 2020? (VIDEO)

La cinta de Mi pobre angelito es un clásico navideño; se puede ver en DIsney+ o aquí te compartimos la película completa

Mi pobre angelito
Mi pobre angelitoFoto: Especial
Por:

La película “Mi pobre angelito” (“Home Alone” en inglés) se ha convertido en un clásico navideño y por eso en esta temporada la cinta es transmitida en la televisión.

Los usuarios de Internet volvieron tendencia “Mi pobre angelito” en Twitter, debido a que en el canal Fox no ha pasado la película en su señal.

Así que si quieres ver este clásico de Navidad protagonizado por Macaulay Culkin , la cinta está disponible en Disney+, pero si no tienes esta app de streaming entonces aquí te compartimos la película completa.

Este 2020 se cumplen 30 años de la cinta dirigida por Chris Columbus, la cual fue un éxito de taquilla, recaudando más de 285 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Obtuvo el récord Guiness por ser la comedia de acción más taquillera durante 27 años. En 2017, perdió el título por la película china Never Say Die.

Además de las películas, “Mi pobre angelito” tuvo videojuegos, juegos de mesa, novelas y otros productos como ropa.

La casa de los McCallister está ubicada en el 671 Lincoln Avenue en Winnetka, Ilinois y es tan popular, que ya se ostenta como destino turístico, recibe cientos de visitantes cada año.