Se vuelve tendencia

Otra vez usuarios se quedan esperando a Pikachu y Goku en la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Una vez más los usuarios tenían la esperanza de que en la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aparecieran Goku, Pikachu, Mario Bros...

Usuarios nuevamente esperaban a Goku y Pikachu en la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Usuarios nuevamente esperaban a Goku y Pikachu en la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Especial
Por:

Una vez más los usuarios de Internet esperaban que en la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aparecieran los personajes emblemáticos de anime como Goku, Sailor Moon, así como Pikachu, entre otros.

A través de las redes sociales, los cibernautas comentaron que se despertaron temprano para ver la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la esperanza de que esta vez los personajes de anime sí aparecieran en el evento.

Cabe recordar que hace 17 días, cuando fue la inauguración de la justa deportiva, los usuarios pidieron que aparecieran los mimos personajes de Giku, Pikachu o Mario Bros, pues consideran que éstos son parte importante de la cultura que Japón heredó al mundo.

Nuevamente los usuarios de Internet se quejaron de que los personajes de anime no desfilaran y no fueran parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Momentos emblemáticos de la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Sin embargo, no todo estuvo perdido, ya que uno de los momentos que más llamó la atención de los usuarios de Internet fue cuando se formaron los aros olímpicos con unos efectos de luz espectaculares, sin duda éste fue uno de los momentos más recordados.

Así como el momento que Tokio 2020 le entregó la estafeta a París 2024 para que se realicen los próximos Juegos Olímpicos en el país europeo.