La presume en redes

¿Quién es Victoria Volkova, primera mujer trans en aparecer en portada de Playboy México? (FOTOS)

La joven de 27 años es influencer y es originaria de Querétaro; también es conductora de un programa de MTV

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

Victoria Volkova se convirtió en la primera mujer transgénero que aparece en la portada de la revista Playboy México.

A través de sus redes sociales, la joven de 27 años publicó la imagen de la revista Playboy, en la que solo se cubre con una prenda rosa con plumas, mientras que los colores neutros se apoderan de la fotografía.

Victoria Volkova señaló que aparecer en la portada de Playboy celebra las diferentes formas de ser mujer, “las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso. Espero que con esta portada las personas tengan más curiosidad. Más curiosidad de conocerse, más curiosidad de conocer cómo es ser una persona trans”, se lee en la publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Antes que nada... GRACIAS. Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso. Espero que con esta portada las personas tengan mas curiosidad. Más curiosidad de conocerse, más curiosidad de conocer cómo es ser una persona trans. Más curiosidad de cómo viven las personas trans en este país y en el mundo y qué es lo que tenemos que pasar para vivir una vida digna, para ser respetadas, para ganarnos la vida, para ganarnos el respeto de los demás, para ser escuchadas y dignificadas, para conseguir un trabajo, para sobrevivir la escuela, para sobrevivir en esta sociedad que no nos voltea a ver ni a nosotras ni a nuestros problemas. Esta portada también es hacer las pases conmigo misma. Por mucho tiempo odiaba mi cuerpo y odiaba ser una mujer trans, ya que pensaba que eso era lo que me hacía una persona menos valiosa, menos merecedora del amor, menos “normal”. Pero después aprendí que la que tenía que aceptarse era yo misma antes de exigir que los demás me aceptaran, porque cuando te aceptas tu primero te deja de importar lo que los demás opinen de ti. Cuando aprendes a amarte a ti misma y a ver todo lo que te hace hermosa y valiosa. Cuando abrazas tus imperfecciones y les dices que gracias por hacerte tan única y tan diferente. Cuando aprendes que tu mayor diferenciador, eso por lo que la gente te molestaba en la escuela, es lo que años después te convertirá en una persona que va a resaltar del resto. Pueden leer la carta completa y ver las fotos en el link en mi bio #VictoriaEnPlayboy @playboymx

Una publicación compartida por Victoria Volkova (@vicovolkov) el

La influencer también comentó que esta portada de Playboy significa que hizo las pases consigo mismas, porque antes no estaba cómoda con ser una mujer trans.

Ver esta publicación en Instagram

agua salada, alma lavada 🖤

Una publicación compartida por Victoria Volkova (@vicovolkov) el

“Por mucho tiempo odiaba mi cuerpo y odiaba ser una mujer trans, ya que pensaba que eso era lo que me hacía una persona menos valiosa, menos merecedora del amor, menos “normal”. Pero después aprendí que la que tenía que aceptarse era yo misma antes de exigir que los demás me aceptaran”, dice su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

antes de que mi departamento fuera color mazapán.

Una publicación compartida por Victoria Volkova (@vicovolkov) el

Victoria Volkova es originaria de Querétaro y se ha dado a conocer en las redes sociales en donde habla acerca del amor propio. Tiene un canal de Youtube con más de un millón de suscriptores, mientras que en Instagram tiene más de 900 mil seguidores.

La joven de la nueva portada de Playboy además de ser influencer también es conductora de televisión y aparece en el programa de “Enchulame el feed” junto a Fernando Lozada de Acapulco Shore, en donde ayudan a las personas a mejorar su Instagram.