Hay que tenerle paciencia, dice

VIDEO | 'Es mi primer día', dice delincuente a pasajeros que se burlan de él por no saber asaltar

En el video se ve que una señora incluso lo regaña a la par de otros pasajeros que le quieren quitar hasta la ropa

El asaltante era completamente novato y así quedó exhibido.
El asaltante era completamente novato y así quedó exhibido.Especial
Por:

¿Cómo pueden terminar bien las cosas entre un delincuente y los pasajeros de un microbús al que tenía intenciones de asaltar? Eso lo vamos a averiguar a continuación, pues TikTok nos vuelve a demostrar que hay historias increíbles que merecen ser contadas al resto de la humanidad. 

Un hombre subió a asaltar a los pasajeros de un microbús sin tener absoluta experiencia, provocando que quienes serían sus víctimas, terminaran convirtiéndose en espectadores de un show que brindó al no saber robarlos, al no saber que lo estaban grabando y, sobre todo, tras escucharlo decir que le tuvieran paciencia porque "era su primera vez" asaltando. 

¿Qué pasó con este asaltante?

En un video que se viralizó en TikTok, este delincuente sube a un microbús y al ponerse nervioso, saca un papel de su bolsillo para comenzar el diálogo que segundos antes intentó decir para amedrentar a los pasajeros y que éstos le dieran sus pertenencias. 

Luego de no poder asaltar, unas de las pasajeras lo amedrenta y le pide que se aprenda su guión y que regrese para asaltarlos bien, una vez que se lo aprenda, esto, claro está, con evidente sarcasmo. Hubo incluso algunos pasajeros que intentaron quitarle la ropa, sin embargo, eso no se concretó. 

Cuando la mujer le dice que vaya a aprenderse el guión y regrese, él se justifica diciendo que es nuevo en esto y que no sabe cómo hacerlo. "Es que soy nuevo, amiga", le dice el novato asaltante, al tiempo que ella responde: "Mínimo si nos vas a asaltar, hazlo bien". 

Los comentarios son una joya

Los comentarios en este video que se hizo viral en TikTok son dignos de compartirse porque, se sabe, el ingenio mexicano para esto es otra onda. "Yo intentando asaltar"; "La chica le decía cómo asaltar bien"; "Bájenlo y encuérenlo"; "Yo, cuando expongo y me equivoco"; "Es mi primer día"; fueron algunos de los comentarios que este novato delincuente recibió en el video. 

Esperemos que, por su bien, no lo vuelva a hacer y que haya decidido el camino del bien. No queremos más asaltantes en el país.