‘Está muy cab…’, dicen

VIDEO. Granizo rompe parabrisas de avión de Volaris y provoca pánico entre pasajeros

Vuelo de Volaris sufrió un accidente a causa del granizo y las lluvias, el cual dañó parte de la estructura externa de la unidad, entre ella el parabrisas; conductor realizó maniobra inesperada

Avión de Volaris provocó terror entre los pasajeros.
Avión de Volaris provocó terror entre los pasajeros.Foto: Redes sociales
Por:

Los pasajeros a bordo del vuelo V01512 de Volaris con destino a Monterrey, Nuevo León, experimentaron momentos de pánico el fin de semana cuando el avión fue golpeado por una tormenta de granizo que rompió su parabrisas en pleno vuelo. El incidente obligó a la aeronave a realizar un aterrizaje de emergencia en Torreón, Coahuila.

Los pasajeros compartieron videos a través de las redes sociales, donde capturaron el instante en que el avión de Volaris enfrentó una intensa turbulencia debido a la lluvia. Las imágenes revelan la preocupación y el miedo en los rostros de las familias y los pasajeros, mientras el avión se veía sacudido por movimientos bruscos e inesperados.

A bordo del vuelo se encontraban menores de edad acompañados por sus padres, quienes trataban de mantener la calma durante la emergencia. Las difíciles condiciones meteorológicas causaron daños significativos en el exterior del avión, incluyendo los parabrisas.

En las redes sociales también se difundió un audio del piloto de la aeronave comunicándose con la torre de control, solicitando con calma permiso para aterrizar en Torreón debido al parabrisas roto. El operador de la torre de control ofreció asistencia y la opción de aterrizar en Saltillo, pero finalmente se confirmó el descenso en Torreón. El avión logró aterrizar sin complicaciones a la 1:30 de la madrugada del viernes 12 de mayo.

El Aeropuerto Internacional de Monterrey emitió un comunicado en su cuenta oficial, informando sobre el incidente y el desvío del vuelo hacia Torreón. Por suerte, los pasajeros fueron trasladados a un hotel en la localidad.

Después de una noche en Torreón, los pasajeros pudieron abordar otro avión el sábado 13 de mayo a las 5:00 horas y finalmente llegar a Monterrey sin enfrentar más tormentas, a las 9:00 horas.

En las redes sociales también circularon fotografías que mostraban los daños sufridos en los parabrisas y la parte frontal de la aeronave debido al granizo.

Síguenos en Google News.

AM