Con los limones no se juega

VIDEO | Hombre denuncia que le vendieron limones falsos: '¡Eran de unicel!'

Y con lo caro que está en este momento el kilo de limón, claro que le dolió que lo estafaran...

Los limones de unicel no eran tan fáciles de identificar, dicen algunos.
Los limones de unicel no eran tan fáciles de identificar, dicen algunos.Especial
Por:

"Sé que estás ahí y te voy a encontrar estafador de limones que me vendió un kilo sin que yo me diera cuenta que eran de unicel". Qué triste historia, verdaderamente. Y lo es porque, vamos, hoy en día que el kilo de limón rebase los 40 pesos, ya de por sí es doloroso; ahora imagínate que te engañen vendiéndote piezas falsas

En TikTok se viralizó un video en el que un joven explica cómo es que fue timado por un hombre que en una carretera, le vendió limones hechos nada más y nada menos que con unicel. 

'¡Te voy a encontrar, limonero de carretera!'

Entre las risas de su acompañante, un joven presuntamente de nacionalidad peruana, denuncia cómo es que en una carretera, un hombre le vendió un kilo de limón, sin que él se diera cuenta que estaba siendo estafado. 

En el video de apenas 21 segundos, este joven parte un limón en la cocina de su casa y al intentar partir otra pieza, se da cuenta que es un limón falso, que es sólo una bola de unicel perfectamente pintada de color verde. "¡Es un limón de anime!", dice burlándose quien acompaña a la víctima. 

"Ya no se hace con billetes, ahora se hace con limones. Te voy a encontrar, limonero de carretera", dice el joven ante la cámara. De los siete limones que tenía en la barra para cortar, cuatro de ellos resultaron falsos. 

@manuelromero2684 POR SALIR SOLO A COMPRAR!!! 😂😂😂 TE VOY A ENCONTRAR LIMONERO DE CARRETA 🤬#lima #viral #fypシ #peru #limon ♬ sonido original - Manolin😅

'Limón de utilería del Chavo del 8'

Entre los comentarios que se pueden leer en este video que se viralizó rápidamente en TikTok, se leen: "La corrupción de limones está potente"; "Limón de utilería del Chavo del 8"; "Objeto o pastel"; "Me parece más caro uno de unicel a uno de verdad"; "Mi bisabuela tiene de esas decoraciones en una canastita, una manzana de esas estaba mordida"; fueron algunos de los comentarios en este video que ya acumula los 328 mil favs al cierre de esta nota.