"Es una joya", aseguró

VIDEO | Joven compra un iPhone en el tianguis por 20 pesos; lo repara y funcionó

Un joven compró un iPhone en el tianguis a un precio muy económico; logró repararlo y se sorprendió: "son los mejores 20 pesos que he gastado", dijo

Un joven encontró un iPhone por tan solo 20 pesos en un tianguis.
Un joven encontró un iPhone por tan solo 20 pesos en un tianguis.Foto: Especial
Por:

Los tianguis son como "paraísos" para la gente que busca cuidar su economía, se ponen en diferentes partes de la Ciudad de México y en estos sitios se pueden encontrar cosas de diferentes categorías, desde tecnología, ropa, artículos para el hogar, comida, hasta herramientas, entre otros.

En ese sentido, un creador de contenido, por medio de YouTube compartió un video sobre su visita a un tianugis, en el que se encontró un celular iPhone 2G. Este dispositivo lo vio en un pequeño puesto en el suelo, al llegar a su casa se dio cuenta que funcionaba, solo reparó la parte trasera de la tapa.

El celular salió a la venta en el 2007, cuando lo prendió si funcionó bien, por lo que le causó asombro y explicó que le puso una cinta en la tapita de atrás, aseguró que luego de encenderlo, lo primero que hizo fue entrar a la cámara, la cual describió como "una joya", resaltó que hasta el momento "son los mejores 20 pesos que he gastado".

Los internautas no hicieron esperar sus comentarios y le indicaron "un verdadero tesoro", "cuando los teléfonos los hacían con cariño y calidad", "siempre ha sido mi sueño tener un iPhone 2G, vaya tesoro tienes en tus manos hermano", "puedes cambiar la configuración de Internet de tu módem para que se pueda conectar, es haciendo que la banda sea B/G/N, así le hice para poder conectar mi Wii y mi 3DS a Internet", "wow por 20 pesos, pues esta joya para tenerlo de colección", "bastante bien para lo que puedes encontrar hoy en día", "iPhone 2, investiga si algún coleccionista o cuanto cuesta en el mercado de coleccionistas, digo uno nunca sabe".

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT