En Lima, Perú

VIDEO: Joven degüella a su amigo luego de descubrir que abusó sexualmente de su hermano menor

El joven cuenta que halló una galería en el celular de su amigo donde se ve cómo abusa de su hermano menor; “me entró un montón de cólera y furia”, dice.

Roberto Ramírez Caycho, de 18 años de edad, confesó que asesinó a su amigo. Foto: Especial
Roberto Ramírez Caycho, de 18 años de edad, confesó que asesinó a su amigo. Foto: Especial
Por:

Roberto 'N', de 18 años de edad, confesó que asesinó a su amigo luego de descubrir que abusó sexualmente de su hermano menor.

De acuerdo a la confesión que realizó en video, cuenta que revisó el celular de su compañero y encontró contenido audiovisual donde se aprecia cómo “toca indebidamente” a su consanguíneo de 15 años.

“Me entró un montón de cólera y furia y le pedí plata para que no lo tocara, pero antes de eso lo amarré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover”, revela.

Luego de atar al sujeto de 28 años de edad en una silla, finalmente optó por cortarle el cuello para acabar con su vida.

El finado Kevin se encontraba desaparecido desde el pasado mes de diciembre del 2020, cuando fue visto por última vez en Perú.

Roberto acepta que desapareció el cuerpo de Aburto con ayuda de sus amigos y familiares, sin embargo hasta ahora es el único detenido por las autoridades.