La paliza de su vida

VIDEO. Ladrón de motocicletas recibe paliza al ser descubierto por vecinos

Antes de arrancar la moto, un grupo de personas se acercan al delincuente con palos y lo acorralan; la reacción de quienes defendieron a la mujer del asalto se hizo viral a través de redes sociales

Ladrón de motocicletas recibe paliza al ser descubierto por vecinos.
Ladrón de motocicletas recibe paliza al ser descubierto por vecinos.Foto: Especial
Por:

A través de redes sociales se viralizó el video de un delincuente que intentó robar una motocicleta a una joven. Los vecinos de la zona se dieron cuenta del asalto y acudieron para darle la paliza de su vida. 

Una joven sube a su vehículo de dos ruedas y está lista para arrancarlo, cuando de repente se acerca a ella un hombre de sudadera azul y gorra negra, quien le pide, intimidantemente que descienda de la moto. 

La joven, sin oponer resistencia, obedece al delincuente y dialoga un poco con él. Después le entrega su casco y antes de que el hombre se aleja del lugar, la mujer se acerca para pedirle que la deje sacar algo que está debajo del asiento. 

Antes de arrancar la moto, un grupo de personas se acercan al delincuente con palos y lo acorralan. Lo tiran de una patada y comienzan a darle la paliza de su vida. La reacción de las personas que defendieron a la mujer del asalto se hizo viral a través de redes sociales. 

Síguenos a través de Google News

DGC