Se vuelve viral

VIDEO: Novio asiste a su propia boda en estado de ebriedad; no puede mantenerse en pie

Algunos internautas bromearon al respecto, mientras que otros se dieron tiempo de realizar diversas teorías de los hechos.

Novio asiste a su propia en boda en estado de ebriedad. Foto: Especial
Novio asiste a su propia en boda en estado de ebriedad. Foto: Especial
Por:

Algunas personas sueñan con el día de su boda, para algunos otros es de los momentos más felices de su vida, sin embargo para este novio parece ser que fue diferente.

Esto porque el joven llegó al compromiso en un presunto estado etílico, teniendo dificultades incluso para sostenerse de pie.

Otro sujeto, quien trasciende que es el padrino de boda, tuvo que apoyarlo durante la ceremonia para que no terminara en el suelo.

El video fue compartido en TikTok por el usuario @Iordofelfs76, superando las 750 mil reproducciones y alcanzando más de 25 mil likes.

@lordofelfs76

Свадьба пошла не по плану 🤣Как не надо проводить мальчишник ##свадьба ##бухойжених ##бухой ##пранк

♬ Ya v momente - Dzharakhov & Markul

Usuarios de redes sociales no desaprovecharon el momento para hacer bromas, afirmando que estuvo “muy buena la despedida de soltero”.

Sin embargo más allá de las burlas también han surgido diversas teorías, como una presunta boda forzada o la complicidad del juez por realizar la ceremonia pese al estado inconveniente del joven.

IN