Tendrá una nueva vida

VIDEO: “Peluche”, perrito abandonado, es rescatado luego de años de maltrato; “perdón por tardar tanto”, dice la nueva dueña

La joven que rescató a "Peluche" cuenta que pasaron dos años para que los antiguos dueños del 'lomito' accedieran a regalárselo.

“Peluche”, perrito abandonado, es rescatado luego de 2 años de maltrato. Foto: Especial
“Peluche”, perrito abandonado, es rescatado luego de 2 años de maltrato. Foto: Especial
Por:

La historia de un 'lomito' en estado de abandono se volvió viral en redes sociales, luego de dar un giro en su vida que terminó en final feliz.

“Peluche”, como se llama el perrito de raza french poodle, vivía amarrado en una azotea desde 2020. 

Una joven cuenta que los dueños le permitían el acceso a su casa para poder bañar y cuidar al 'lomito', sin embargo al poco tiempo volvían a descuidar a su mascota, dejándola atada y expuesta a los rayos del sol.

A través de un video compartido en TikTok por la usuaria Kelia Andrade, se detalla que tuvieron que pasar dos años para que decidieran regalársela.

@keilaandreagonzle

La historia de Peluche, pasaron 2 años para que pudieran dármelo y ahora que me entero, un vecino fue quien le dijo a mi vecina que tenía que regalarlo 🫶🏼 yo ya les había ofrecido comprárselos pero nada :( perdón por tardar Pelu 🥺🤍

♬ When She Loved Me - Lyn Lapid

“Lo lleve a rapar y bañar porque olía muy feo y tenía demasiadas rastas”, narra Kelia, quien añade que por fin “Peluche” se encuentra “limpio y libre”.

El video rebasa las 10 millones de reproducciones en TikTok, cuenta con 1.5 millones de likes y más de 15 mil comentarios.

IN