Quien con lobos anda...

(VIDEO) "Perroveja" es captada corriendo con una jauría de canes y se vuelve viral

En las imágenes se puede observar a una jauría de perros corriendo en un sendero; los animalitos conviven con armonía, como si pertenecieran a la misma especie

Los animalitos conviven con armonía, como si pertenecieran a la misma especie.
Los animalitos conviven con armonía, como si pertenecieran a la misma especie.Foto: Especial
Por:

Existe un viejo refrán que dice: "Quien con lobos anda, a aullar se enseña",  y hace referencia a que el círculo más cercano de alguien puede influir en su comportamiento.  

No puede haber ejemplo más perfecto para este "dicho" que el de una oveja captada en video, la cual se viralizó en redes sociales. 

En la imágenes se puede observar a una jauría de perros corriendo en un sendero. Todos los canes son negros y destaca de entre el grupo una oveja blanca, la cual parece imitar el comportamiento de los lomitos.

Los animalitos conviven con armonía, como si pertenecieran a la misma especie, lo que ha provocado reacciones de ternura en redes sociales. Los internautas aseguran que se trata de una gran lección de inclusión para los seres humanos.  

"Qué lindo que los perritos la integren jajaja", "Nos están dando una clase práctica de qué es y como se vive la verdadera inclusión", y "Qué belleza cuando corre con sus hermanos", son algunos de los comentarios que se leen en la red. 

Síguenos en Google News

DGC