La pequeñita fue suspendida 15 días

VIDEO. Suspenden a perrita de la guardería y su reacción enternece al mundo

El regaño que la perrita Meg sufrió por parte de sus humanos, provocó que todos olvidáramos los malos momentos y muriéramos un poco de amor

Maggie fue castigada por 15 días.
Maggie fue castigada por 15 días.Especial
Por:

¿Te ha pasado que cuando le hablas a tu perrito o a tu gatito, sientes que ellos entienden perfectamente lo que les estás diciendo? Saben cuando estás triste y se acercan contigo cuando lloras; te defienden si alguien se quiere acercar a ti para atacarte o hasta saben cuando la riegan y no saben ni dónde meter o las orejas o la colita. La historia que te vamos a contar, va por ahí

Maggie es una perrita bulldog francés y era encargada por sus humanos en una guardería mientras ellos van a trabajar, sin embargo, su caso se hizo viral al ser suspendida del lugar por mal comportamiento. Su reacción te hará el día, como nos la hizo a nosotros al ver el video.

Maggie quiso enternecer el corazón de sus humanos.
Maggie quiso enternecer el corazón de sus humanos.Especial

Una carita llena de culpa... sólo por un rato

A través de TikTok, en la cuenta maggieveronica.dog, se dio a conocer el caso de la perrita Maggie, una bulldog francés que vive en Toledo, en Brasil. Ahí, sus humanos comenzaron a leerle una carta que fue enviada por las cuidadoras que se encargan del cuidado de Mag, y les dieron a conocer que, por mal comportamiento, quedaba suspendida durante 15 días. 

El motivo de la suspensión: morder a una de sus cuidadoras. Ante el tema de mantener la seguridad del personal, las cuidadoras decidieron suspender 15 días a Maggie, quien ante el regaño de sus humanos, comenzó a mirarlos de manera tierna para evitar que le alzaran más la voz. 

Conforme iban leyendo la carta, le iban cuestionando a Maggie su comportamiento y le preguntaban por qué lo había hecho. Ella parecía consciente de la reprimenda que estaba recibiendo, por lo que, al no ver resultados con su tierna mirada, decidió usar un último recurso: echarse de espaldas, mostrando la pancita para recibir cariños, algo que no sucedió. 

@maggieveronica.dog ⚠️ Fui EXPULSA da creche! ⚠️ Carta aberta: Me arrependo do que fiz e já me desculpei com o Tio @hansen22r. Prometo que nunca mais vai acontecer 🥺 #doglover #bulldogfrances #petshop #doglifestyle ♬ som original - Maggie

¿Qué hizo Maggie después?

Al ver que después de tumbarse de espaldas para que le rascaran la barriga y de intentar echar una mirada tierna a sus humanos, no hubo ningún resultado positivo, Maggie se levantó cual niña regañada y se dirigió a otra parte de la casa, llena de indignación. 

El humano que le leía la carta, le lanzó el papel para terminar de esta manera el video que ya acumula más de 200 mil reproducciones. Los comentarios son de apoyo a la pequeña Maggie, claro está. 

"Con esa carita consentida qué pecadito, Maggie Verónica, saludos desde Colombia"; "Nadie entiende a Maggie Verónica. Tener que madrugar, las tareas, los exámenes, que el recreo y el chisme con los compañeritos. Yo te apoyo, Maggita"; "Necesitamos ver las cámaras de seguridad", fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió la pequeña Maggie, a quien esperamos que ya le hayan reducido el castigo en la guardería.