Se pronunciaron en contra de la difusión masiva

Video del teleférico, la verdadera historia de los jóvenes que le está dando vuelta a la red

Una mujer y un hombre fueron capturados teniendo relaciones íntimas en un medio de transporte; el personal de seguridad les alertó por medio de las bocinas

Jóvenes son capturados teniendo intimidad en un teleférico.
Jóvenes son capturados teniendo intimidad en un teleférico.Fotos: Redes sociales
Por:

A través de redes sociales unos jóvenes se volvieron virales, luego de ser capturados en un teleférico teniendo intimidad.

Los jóvenes fueron alertados por las bocinas, pues las cámaras capturaron todo lo que hicieron en el teleférico con el número 117. La cabina del transporte se parece mucho al Cablebús de la Ciudad de México, sin embargo, sucedió en Aerovía de Guayaquil, en Ecuador.

Por su parte, por medio de los altavoces se les indicó "en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad". 

En cuento a las medidas que tomará el medio de transporte Aerovía Guayaquil indicó que están en contra de los "actos que atenten contra la moral", también reprueban el hecho de que el video fue difundido masivamente.

Tras la situación de difusión del video, el personal implicado fue despedido: "Ya no forman parte del consorcio a raíz del incidente", indicaron en el medio de transporte.

El clip le dio la vuelta a la red, pues cuenta con miles de reproducciones y generó todo tipo de memes y comentarios hechos por los cibernautas, entre ellos están: "Yo pensaba que era uno de esos videos en donde chocaban y las rodillas se les doblaban", "que buena aventura", "terrible lo acontecido".

Síguenos también en Google News

FBPT