Este video sigue dando de qué hablar

Video del teleférico, esto fue lo que pasó después con los involucrados

Los involucrados siguen siendo buscados luego que se hicieran virales en redes sociales por mostrarse su amor en un cablebús

La pareja del teleférico continúa dando de qué hablar.
La pareja del teleférico continúa dando de qué hablar.Especial
Por:

Esta semana uno de los casos virales difundidos por los medios de comunicación en México y en América Latina, fue el de una pareja de Ecuador que fue captada teniendo intimidad a bordo del transporte público. Aunque en un inicio se había pensado que el hecho ocurrió en nuestro país al haber sido a bordo de un cablebús, posteriormente se reveló que ocurrió en un teleférico, pero de Ecuador.

¿Qué ha pasado hasta ahora con ellos? ¿Qué ocurrió con los trabajadores que difundieron el video en redes sociales? ¿Por qué la policía está implicada ya en este asunto? Aquí te actualizamos este caso viral.

¿Qué pasó con 'los enamorados del cablebús'?

Luego de hacerse viral el video, la policía se hizo presente en referencia a esta pareja de "enamorados" a los que se les sorprendió teniendo relaciones sexuales en un teleférico de Guayaquil, en Ecuador. ¿Qué pasó? Que debido a la trascendencia del evento, las autoridades buscan a esta pareja para sancionarlos.

Los medios locales aseguran que la policía los busca por la comisión de un acto ilegal, cuando decidieron intimar en una de las cabinas de este teleférico de Guayaquil al verse solos, sin saber que cada una de las cabinas tiene cámaras de seguridad.

Aunque hay que aclarar que la sanción quizá sea administrativa, pues en Guayaquil, el Código Orgánico integral Penal de Ecuador ya no considera estos actos como ilegales cuando se realizan en la vía pública desde el año 2014. Se determinó no prohibir los actos que son considerados de "satisfacción de necesidades corporales".

La pareja del teleférico continúa dando de qué hablar.
La pareja del teleférico continúa dando de qué hablar.Especial

Despiden a trabajadores por video del teleférico

Por otro lado, el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, informó que se despidió a los trabajadores involucrados en la difusión del video de la pareja a bordo del teleférico y rechazó los actos ocurridos en sus instalaciones

A través de un comunicado la empresa indicó que "rechaza profundamente que en nuestras instalaciones se hayan realizado actos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, así como la difusión del material audiovisual que circuló de manera masiva". 

Informaron, además que "se tomaron las medidas administrativas contra el personal involucrado, que ya no forma parte del consorcio a raíz del incidente".