Identifican pequeñas rocas

¡Increíble! Así quedó el meteorito tras caer en Tamaulipas (FOTOS)

En redes sociales se difundieron imágenes de los restos del meteorito tras impactarse; se pudo ver en todo el norte del país

Fragmentos de meteorito
Fragmentos de meteoritoFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales vivieron momentos de sorpresa cuando la noche del 6 de octubre un meteorito iluminó el cielo del norte del país.

Los cibernautas vieron una luz brillante recorrer el cielo e inmediatamente comenzaron a tomarle video o fotografías, cuales compartieron a través de las redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar así que también generaron memes para hablar con respecto al tema de este meteorito que se dejó ver en México.

Algunos otros usuarios señalaron que este cuerpo celeste había caído en Tamaulipas, y compartieron imágenes de los vecinos y de las autoridades de este estado que acudieron al lugar en el que se supone que cayó.

Restos de meteorito
Restos de meteoritoFoto: Especial

La coordinación estatal de Protección Civil de Tamaulipas señaló que se atendió el reporte de pobladores del Ejido Lázaro Cárdenas, quienes notificaron la caída de un supuesto meteorito a la altura del kilómetro 5 de la Carretera Victoria-Matamoros, cerca de una vivienda generando incendios de matorrales.

Cuando se hizo la revisión en la zona se encontraron unas pequeñas piedras que se atribuyen a que fueron los restos del meteorito luego de su caída. Estos fragmentos serán puestos a disposición de las autoridades para determinar su origen.

El meteorito se pudo ver en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y hasta en parte de Texas, de acuerdo con los reportes de los usuarios.