Final

La Voz Kids: El Recodo invita a Randy, ganador del programa, a cantar con la banda

Randy del equipo Belinda de La Voz Kids fue el ganador del programa; Poncho Lizárraga le echó porras en la transmisión de la final

Randy ganó La Voz Kids
Randy ganó La Voz KidsFoto: Especial
Por:

Randy, el ganador de La Voz Kids, no solamente cautivó a los coaches del programa, sino también a la banda El Recodo, que ya lo invitó a compartir el escenario.

Randy, quien participó en el programa de talento en el equipo de Belinda, recibió el apoyo de Poncho Lizárraga, líder de El Recodo y antes de que se anunciara que él sería el ganador, el cantante lo invitó a cantar con la banda.

Poncho Lizárraga escribió un mensaje en Twitter durante la transmisión de la final de La Voz Kids.

“Que gran interpretación de Te Presumo con Randy en #FinalLaVozKids del #EquipoBelinda, cuando pase todo esto te invitamos a que cantes con Nosotros @ElRecodoOficial”, se lee en la publicación.

Los fans de La Voz Kids inmediatamente aplaudieron la invitación del cantante de El Recodo y aseguraron que se sentirían emocionados de ver a Randy con la banda.

Randy de La Voz Kids conoce a Christian Nodal

Randy fue seleccionado por Belinda para representar a su equipo en la etapa final de La Voz Kids, el menor de 11 años es reconocido por sus destacadas interpretaciones de regional mexicano.

Al finalizar el programa se publicó una fotografía de Randy junto a Belinda y a Christian Nodal, pues desde que fueron las audiciones en el programa el menor aseguró que se iría al equipo de Belinda para poder tomarse una foto con ellos dos, pues Nodal es su ídolo.