Así reaccionan los fans

Zendaya y Timothée Chalamet se besan en tráiler de Dune y enloquecen las redes (MEMES)

Se dio a conocer el avance de la nueva versión de la película Dune; se muestran impactantes imágenes sobre todo el beso de los protagonistas

Zendaya y Timothée Chalamet
Zendaya y Timothée ChalametFoto: Especial
Por:

Este miércoles se estrenó el tráiler de la nueva versión de la cinta “Dune”, la cual es protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya y Jason Momoa.

La película es una de las más esperadas del año y cuenta con la dirección de Denis Villenueve, quien además de los mencionados, convoca a un gran elenco que incluye a Javier Bardem, Josh Brolin, Oscar Isaac, Dave Bautista y Rebeca Ferguson.

La cinta, que fue filmada en locaciones en Hungría y Jordania muestran a los actores en un futuro de la humanidad, donde la realeza buscará tener acceso a los recursos de un planeta lejano.

Aunque las impactantes imágenes que se observan en el avance han cautivado a los usuarios y fans del cine, quienes ya espera el estreno del largometraje, lo cierto es que uno de los momentos que más llamó la atención entre los cibernautas es el beso entre Zendaya y Timothée Chalamet.

Es un breve instante en el tráiler de la cinta y aunque solo dura unos segundos, esto fue suficiente para provocar la emoción entre los fans de los actores.

Zendaya y Timothée Chalamet son dos de las grandes figuras de Hollywood del momento, por eso este encuentro causa revuelo entre los usuarios, quienes no dudaron en reaccionar con divertidos memes en los que destacan la belleza de ambos.