a

Liga MX

AMÉRICA: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! Águilas pierden este crack, a una semana del torneo

Las Águilas del América recibieron pésimas noticias a una semana de que arranque el Apertura 2021 de la Liga MX, pues perderán a una de sus máximas figuras

Aficionados del América en un partido de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América recibieron pésimas noticias a una semana de que arranque el Apertura 2021 de la Liga MX, pues perderán a una de sus máximas figuras. 

Se trata del colombiano Nicolás Benedetti, quien no ha disputado ni un encuentro de pretemporada, por una sobrecarga muscular que lo ha mantenido al margen. 

Benedetti será baja para el América en la primera jornada del torneo de la Liga MX, por la lesión, por lo que Santiago Solari, técnico del América, no podrá contar con él. 

Benedetti ha estado en el ojo del huracán los últimos días, por rumores que indican que saldría del equipo en este mercado de transferencias, al no ser del agrado de Solari. 

¿Benedetti, con los días contados en América?

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el técnico del América, Santiago Solari ya no estaría a gusto con el desempeño de Nicolás Benedetti en el club.

Es por ello que el equipo le estaría buscando acomodo al futbolista colmbiano, que podría salir este mismo mercado de transferencias, a otro equipo de la Liga MX.

Nico Benedetti no ha podido alcanzar su mejor nivel futbolístico en el América, por las constantes lesiones que lo han marginado a ratos de las canchas.

rmp