a

Liga MX

​AMÉRICA: ¡Pésimas noticias! El club pierde a su máximo crack previo al clásico ante Cruz Azul

Malas noticias llegaron para el América, pues tendrán que enfrentar el cásico joven ante el Cruz Azul sin un jugador clave

Jugadores del América celebran un gol en la Liga MX.Foto: Twitter @ClubAmerica
Por:

Malas noticias llegaron para el América, pues las Águilas no podrán usar a uno de sus cracks para enfrentar al Cruz Azul en el clásico joven, el próximo sábado, correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX.

El conjunto comandado por Fernando "Tano" Ortiz buscará obtener el pase directo a la Liguilla, pero lo tendrá que hacer sin Roger Martínez, debido a que el colombiano tiene un partido de suspensión, ya que recibió tarjeta amarilla ante Tigres.

La amonestación del cafetero sobre Yeferson Soteldo al minuto 67 del encuentro significó la quinta personal, por lo que se perderá un partido y tendrá que pagar una multa de cinco mil 773 pesos.

América se medirá ante un semifinalista de Champions

El América se enfrentará a uno de los clubes grandes de Europa el próximo 20 de julio, ya que las Águilas se medirán ante el Manchester City de la Premier League, que está al mando de Pepe Guardiola.

A través de las redes sociales del América y del Manchester City se dio a conocer que los equipos sostendrán un partido amistoso en Houston, Texas, como parte de la Copa de Lone Star en el NRG Stadium.

El cuadro inglés indicó en un comunicado que regresan a los Estados Unidos para jugar dos amistoso de pretemporada como preparación para la temporada 2022/23. La gira por EU marcará el regresó a los duelos amistoso internacionales para los citizens en más de dos años calendario debido a las restricciones de COVID.

aar