a

Fuera de canchas

AMÉRICA: Sebastián Córdova lanza 'mentada' a aficionados de Pumas (VIDEO)

Sebastián Córdova, futbolista del América, insultó a unos seguidores de Pumas durante una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado

Sebastián Córdova celebra un gol con el América en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La rivalidad entre América y Pumas es una de las más fuertes de la Liga MX y en algunas ocasiones va más allá de lo que ocurre en la cancha.

La última muestra de ello fue lo ocurrido con Sebastián Córdova, jugador de Las Águilas, quien mientras concedía una entrevista le mentó la madre a unos aficionados de Pumas.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Córdova, quien fue medallista con el Tricolor Sub 23 en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, dejó de manifiesto su animadversión hacia la escuadra auriazul en una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado.

Todo sucedió cuando el youtuber y el futbolista se encontraron con varios sujetos que iban en otro vehículo, a lo que el personaje interpretado por Alex Montiel les preguntó a qué equipo apoyaban.

Después de que dichos aficionados respondieron que apoyan a Pumas, ambos comenzaron a reírse, pero el futbolista del América respondió con un "ah, ching... a su ma...".

Actualmente, Sebastián Córdova se encuentra con la Selección Mexicana en Centroamérica, donde este miércoles 8 de septiembre enfrenta a Panamá en la tercera jornada del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

EVG