a

Fuera de canchas

CHIVAS: Crean corrido en honor a Alexis Vega y así suena (VIDEO)

Alexis Vega, delantero de Chivas, compartió en sus redes sociales una parte del corrido que compuso en su honor el grupo Doble Trébol

Alexis Vega celebra un gol con Chivas en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El grupo Doble Trébol lanzó un nuevo corrido en honor a Alexis Vega, delantero de Chivas y de la Selección Mexicana, el cual tiene como nombre "En la cima me verán".

En algunas de sus historias de Instagram, el atacante de 24 años compartió una parte de la canción y señaló que ya está disponible en plataformas como Spotify, iTunes y YouTube.

¿De qué trata la canción en honor al jugador de Chivas?

"En la cima me verán" narra los inicios del medallista olímpico con el Tricolor en Tokio 2020, quien debutó en la Liga MX con el Toluca en 2016.

El originario de la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México llegó a las filas de Chivas en el Clausura 2019. Desde entonces, Vega Rojas registra 17 anotaciones en 89 partidos.

En el octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022, el integrante del Rebaño Sagrado ha sido pieza fundamental para que los dirigidos por Gerardo Martino sigan en zona de clasificación directa a la competencia, pues en la última Fecha FIFA marcó el segundo gol en la victoria de México sobre Jamaica.

El Guadalajara marcha en el décimo puesto de la clasificación en el Clausura 2022 con cuatro unidades. En la Jornada 4, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño visitan al FC Juárez.

EVG