a

Liga MX

CHIVAS: ¡Pésimas noticias! Se cae refuerzo de lujo del Rebaño para el Apertura 2021

Efraín Álvarez sonaba muy fuerte para llegar a Chivas, pero se aleja cada vez más de la Liga MX; el Rebaño sigue sin reforzarse para el Apertura 2021

Las Chivas no pudieron amarrar a refuerzo de lujo.Foto: Mexsport
Por:

Efraín Álvarez, mediocampista de la Selección Mexicana y de Los Angeles Galaxy, fue sondeado por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, dueño y Director Deportivo del Guadalajara, para reforzar al Rebaño en el Apertura 2021, según información de varios medios de comunicación.

Este posible refuerzo de lujo para las Chivas se aleja cada vez más de la Liga MX, pues el LA Galaxy de la MLS anunció una extensión de contrato entre el jugador mexicano y el equipo que dirige Greg Vanney.

"LA Galaxy anunció que el club firmó al internacional mexicano y mediocampista Efraín Álvarez con una extensión de contrato de dos años hasta el final de la temporada regular de la MLS 2023, con una opción del club hasta 2024. Ocupará un lugar en la lista MLS U22", informó el Galaxy de Los Ángeles con un comunicado oficial publicado en la página web de la MLS.

Las Chivas pierden a la joven estrella de México

Efraín Álvarez cuenta con 79 minutos en la Copa Oro, esto debido a la baja de Hirving Lozano en el debut de la Selección Mexicana en el torneo de Concacaf.

Es un buen año para el juvenil, pues se ganó un lugar como titular en el LA Galaxy de la mano del técnico Greg Vanney, además, bajo el mando de Gerardo Martino con el Tri el jugador mantiene llamados constantes a Selección Nacional.

aar