Mexicanos por el mundo

"Chicharito" Hernández explota de coraje por lesión sufrida con el Galaxy

Javier "Chicharito" Hernández sacó su frustración tras la lesión que lo mantendrá fuera de actividad en la MLS, justo cuando vive un gran momento

Javier "Chicharito" Hernández durante un partido con el Galaxy en la MLS.
Javier "Chicharito" Hernández durante un partido con el Galaxy en la MLS.Foto: AP
Por:

El buen momento de Javier "Chicharito" Hernández en la MLS se encontró con un obstáculo luego de que el tapatío sufrió una lesión el pasado domingo previo al juego entre Galaxy y Sporting Kansas City.

Mediante sus redes sociales, el delantero jalisciense sacó el coraje, tristeza y frustración que le provoca la distensión en la pantorrilla que lo dejará fuera de las canchas durante cierto tiempo.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

¿Qué dijo el "Chicharito"?

"Un momento muy triste y frustrante el no poder estar en la cancha para apoyar a esta gran familia que es mi equipo, pero también e encuentro ya muy enfocado en la recuperación, en sacar lo mejor de esto y sobre todo mejorar en lo emocional, físico, mental y regresar de esta manera mejor de lo que estaba", escribió Hernández Balcázar en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

"Confío en cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y afición que harán un papel importantísimo y de esta manera sacar los 3 puntos en cada partido que juguemos", agregó el jugador de 33 años, quien registra 10 goles en la misma cantidad de partidos con el Galaxy está campaña.

¿Cuánto tiempo estará inactivo el mexicano?

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión del atacante surgido de Chivas, pero se estima que por lo menos esté 10 días fuera de las canchas.

EVG