a

Futbol internacional

Cristiano Ronaldo se cambia en la banca y sus fanáticas lo llenan de elogios

Cristiano Ronaldo regresó a jugar con la Juventus luego de que se perdiera más de dos semanas de competencias por dar positivo al COVID-19

El delantero portugués se perdió algunas jornadas tras dar positivo por COVID-19Foto: Especial
Por:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo levantó pasiones en sus seguidoras luego de que se filtraran unas fotografías de él mientras se cambiaba en la banca de la Juventus. 

"CR7" regresó a jugar con la Juventus luego de que se perdiera más de dos semanas de competencias por dar positivo al COVID-19 tras su participación con su selección en la UEFA Nations League. 

Cristiano Ronaldo entró de cambio en la segunda mitad del encuentro mientras el partido seguía empatado a un gol para colaborar con dos anotaciones.

Sin embargo, al no saber si iba a jugar o no, por tanto tiempo de inactividad, "El Bicho" estaba en la banca sin su equipamiento para jugar, por lo que en cuanto su técnico le pidió que calentara, se tuvo que cambiar en plena banca. 

Al final ese partido lo terminó ganando la Juventus por marcador de 4-1 para colocarse en la tercera posición de la Serie A. 

rmp