Boxeo

Box: "La Barbie" rompe el silencio y habla tras polémica derrota ante "Cobrita" Luna

Sin duda alguna Mariana "La Barbie" Juárez es una de las mejores boxeadoras en la historia del deporte de los puños en México

"La Barbie" Juárez es una de las máximas exponentes del boxeo mexicano.
"La Barbie" Juárez es una de las máximas exponentes del boxeo mexicano.Foto. Captura de pantalla
Por:

Sin duda alguna Mariana "La Barbie" Juárez es una de las mejores boxeadoras en la historia del deporte de los puños en México, pero este fin de semana no pasó un buen momento, después de perder ante Yulihan "Cobrita" Luna.

Este sábado Juárez perdió su cetro de peso gallo, pero lo impactante fue cómo le quedó el rostro y de inmediato reclamó que los guantes de su oponente tenían algo con lo que conectaban más duro.

Pasaron varias horas sin que "La Barbie" se manifestara, pero a través de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer su punto de vista y aunque reconoció la derrota, mantuvo su postura en relación a "La Cobrita".

"Dios sabe por qué pasan las cosas y no puedo quedarme callada, sentí algo en la pegada y no era normal. Soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres, pero bueno... felicidades a Yulian, yo me tengo que levantar y analizar que pasó. Una cosa si le digo, jamás minimizo a las peleadoras, todas traemos una historia, cada una sabe lo que hacemos para salir adelante y no voy agachar la cabeza, sé que hice lo que pude y no fue mi día.... Gracias a todas las personas que me apoyan y a las que no también. Dios con ustedes. #yofestejolavida. Papá Dios me ha levantado de más y no será la excepción esta!!", escribió la peleadora.

Mariana Juárez es una de las máximas exponentes del pugilismo mexicano y aunque muchas personas del gremio boxístico aseguraran que "La Barbie" ya vive sus últimos días como profesional, ella aún se siente en condiciones para continuar su carrera.

dh