Futbol internacional

Cristiano Ronaldo felicita a Maradona y le dice que es el número uno después de él

Cristiano Ronaldo le mando en redes sociales un polémico mensaje de felicitación a Diego Maradona, quien cumple 60 años

Cristiano Ronaldo y Maradona durante la ceremonia de los premios The Best en 2017.
Cristiano Ronaldo y Maradona durante la ceremonia de los premios The Best en 2017.Foto: Especial
Por:

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas más destacados de la actualidad, no dejó pasar la oportunidad de felicitar por su cumpleaños 60 al exastro argentino Diego Maradona, considerado, junto con Pelé, el mejor jugador de la historia.

En su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo publicó un video en el que le envió un mensaje de felicitación al Pelusa, en el cual le dice que es el número uno, pero después de él, comentario que generó varias reacciones en las redes sociales. 

"Hola, Diego, ¿Qué tal?, escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años; desearte lo mejor, hermano; que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Un abrazo, número uno, pero después del Bicho", señaló, fiel a su polémico estilo, Cristiano Ronaldo, quien precisamente es apodado como el Bicho.

El futbolista de la Juventus, quien estuvo fuera de las canchas por tres semanas después de contagiarse de coronavirus, no es el único jugador que felicitó a Maradona, pues también otras figuras del pasado o de la actualidad le enviaron un mensaje al campeón mundial en México 1986, entre ellos Zinedine Zidane, Ronaldinho, Alessandro Del Piero, Carlos Tevez, Diego Simeone y Andrés Iniesta. 

El D10S, otro de los sobrenombres de Maradona, actualmente es director técnico del Gimnasia y Esgrima La Plata, conjunto del que está al frente desde septiembre de 2019. 

EVG