Futbol internacional

Cristiano Ronaldo critica los test de coronavirus y asegura que son una mie...

El virólogo italiano Roberto Burioni respondió en Twitter de manera irónica al comentario de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha defendido cuatro camisetas a lo largo de su trayectoria.
Cristiano Ronaldo ha defendido cuatro camisetas a lo largo de su trayectoria.foto: Twitter / @Cristiano
Por:

Luego de que volvió a salir positivo al coronavirus, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo criticó las pruebas y aseguró que son una mie..., dejando así de manifiesto su frustración por no poder estar con la Juventus este miércoles en el juego contra el Barcelona en la Champions League

Cristiano Ronaldo publicó una foto suya en su cuenta de Instagram en la que indicó que se siente "bien y sano" e inmediatamente después indicó "La pruebas PCR son una mie..."

Sin embargo, el jugador de la Juventus borró el comentario después de que le generó críticas, una de ellas del virólogo italiano Roberto Burioni, quien le mandó un irónico mensaje al exjugador del Real Madrid en Twitter.

"Le doy la bienvenida en el grupo de virólogos al compañero Cristiano Ronaldo. Nos vendrá muy bien en el próximo partido de futbol sala contra los oculistas", escribió Burioni, quien fue la primera persona en Italia que subrayó la peligrosidad del coronavirus y la necesidad de tomar medidas al respecto. 

Los otros encuentros que Cristiano Ronaldo se perdió tras su positivo al COVID-19 fueron el Portugal-Suecia de la UEFA Nations League, además de que con Juventus no pudo estar disponible para los cotejos de la Serie A contra Crotone y Hellas Verona, además de los de Champions League contra Dinamo Kiev y Barcelona.

De esta manera, la última vez que CR7 piso las canchas fue el pasado 11 de octubre en el empate sin goles entre Portugal y Francia en el Stade de France en duelo de la UEFA Nations League.

ASÍ APOYA CRISTIANO RONALDO A LA JUVE

Después de su polémico comentario, Cristiano Ronaldo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que tiene puesta la camiseta de la Juventus.

En el video, el futbolista lusitano aparece haciendo ejercicio en una caminadora. Posteriormente se baja, se da la media vuelta y hace su peculiar festejo cada vez que logra un gol.  

EVG