Martes 24.11.2020 - 14:38

Futbol internacional

Cristiano Ronaldo: Las estrellas con las que estuvo previo a su positivo de COVID-19

El fin de semana, Cristiano Ronaldo disputó un partido con su selección ante Francia, en duelo que terminó empatado a cero goles en la Nations League de la UEFA

Cristiano-Ronaldo-Portugal
Cristiano Ronaldo es la máxima leyenda de su selección.Foto: AP
Por:

Este martes se dio a conocer que el jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo dio positivo por COVID-19; sin embargo, antes de que se le detectara, "El Bicho" estuvo en contacto con otras estrellas del futbol mundial. 

El fin de semana, "CR7" disputó un partido con su selección ante Francia, en duelo que terminó empatado a cero goles en la Nations League de la UEFA. 

Pero eso no fue lo más grave, sino la cantidad de futbolistas que estuvieron en contacto con Cristiano durante su partido y previo a que se le detectara el virus. 

Durante el partido, Ronaldo y Kylian Mbappé tuvieron mucho contacto e incluso se rieron y se abrazaron en varias ocasiones, pues para nadie es un secreto que el joven galo es fanático del portugués. 

Además , también estuvo muy cercano a estrellas como Rapahel Varane, Antoine Griezmann y Eduardo Camavinga, con quien, incluso, intercambió camiseta al final del encuentro. 

Eso sin mencionar a sus compañeros de la selección de Portugal y a algunos jugadores del combinado de España, a quienes también enfrentó la semana pasada. 

rmp