Futbol internacional

¡Oficial! Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo y no jugará ante el Barcelona

Medios europeos indican que Cristiano Ronaldo salió positivo nuevamente al coronavirus y su regreso a las canchas debe esperar

Cristiano Ronaldo se lamenta después de una falla con la Juventus en la Serie A de Italia el mes pasado.
Cristiano Ronaldo se lamenta después de una falla con la Juventus en la Serie A de Italia el mes pasado.Foto: AP
Por:

Reportes de medios europeos indican que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no jugará el partido de Champions League de este miércoles ante el Barcelona y su reencuentro con Lionel Messi tendrá que postergarse a causa del coronavirus, pues el atacante de la Juventus dio positivo. hace un par de semanas con su selección en una concentración.

Cristiano Ronaldo se volvió a realizar un test y aunque aún no lo hace oficial la UEFA, medio especializaron aseguran que El Comandante volvió a dar positivo y seguirá aislado sin poder tener actividad con el conjunto de Turín. 

El duelo de este miércoles sería en reencuentro de Cristiano y Messi, pues ambos futbolistas no se ven las caras desde 2018, cuando el portugués salió del Real Madrid para militar en la Serie A con la Juventus de Turín.  

Hasta el momento se la han hecho dos pruebas al Bicho y en todas ha salido negativo a pesar de que se dijo que sólo tenía el virus, pero ya no contagiaba y, por lo mismo, la Juve lo quería en sus filas.

En lo que va de la Temporada 2020-2021, Cristiano Ronaldo registra dos goles en tres partidos con la Vecchia Signora, los tres en la Serie A.

EVG