Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo revienta las redes con su cambio de look durante el coronavirus

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más virales en la actualidad, su calidad no es cuestionable y tampoco la moda que impone a sus seguidores 

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus durante la campaña.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus durante la campaña.Foto:AP
Por:

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más virales en la actualidad, su calidad en todos los equipos en los que ha estado no es cuestionable y tampoco la moda que impone cada vez que sorprende a sus fanáticos con un nuevo look.

El portugués se encuentra en aislamiento mientras pasa la cuarentena por dar positivo al COVID-19 durante una concentración con su selección.

Por medio de un video que Cristiano Ronaldo subió a su cuenta oficial de Twitter se puede observar que decidió raparse y de inmediato las redes sociales explotaron, pues "El Bicho" es uno de los futbolistas más seguidos a nivel mundial.

"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas", se puede leer en el post que subió acompañado de un video en el que se le observa haciendo ejercicio en una bicicleta y cantando.

Se espera que en los próximos días "El comandante" se haga otra prueba y salga negativa para que se pueda incorporar de inmediato a los entrenamientos con sus compañeros de la Juventus y no se pierda el juego del próximo 28 de octubre ante el Barcelona en la Champions League.

dh