Futbol internacional 

VIDEO: Resumen del Barcelona vs Ferencvárosi, Champions League

El Barcelona ganó su primer partido de la Champions League en la Temporada 2020 ante el Ferencvárosi por marcador de 5-1

Jugadores del Barcelona celebran una de las anotaciones.
Jugadores del Barcelona celebran una de las anotaciones.Foto: Especial
Por:

Con mucha facilidad el Barcelona ganó su primer partido de la Champions League en la Temporada 2020. El conjunto catalán superó al Ferencvárosi de Hungría por marcador de 5-1, pero a pesar del resultado, los catalanes demostraron algunas carencias al inicio del encuentro en donde recibieron un par de sustos por su rival.

Las anotaciones fueron obra de Lionel Messi por la vía del penalti a los 27 minutos, mientras que Ansu Fati alargó la ventaja a los 42’, Philippe Coutinho al 52’ y Pedri González amplió el marcador al 82’  y Ousmane Dembélé cerró la cuenta para los locales.

Por la visita descontó Ígor Jaratin al minuto 70 desde los 11 pasos después de recibir un jalón dentro del área por parte de Piqué y con el que el árbitro central decidió sacarle la roja y dejar al Barcelona con 10 hombres dentro de la cancha.

El próximo duelo de los dirigidos por Ronald Koeman será el 28 de octubre ante la Juventus en el duelo en el que se reencontrarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; por su parte, el Ferencvárosi choca ante el Dinamo de Kiev.

rmp