Futbol internacional

Cristiano Ronaldo da positivo en prueba de COVID-19

Cristiano Ronaldo se contagió de COVID-19, por lo que se perderá el duelo entre Portugal y Suecia en la UEFA Nations League

Cristiano Ronaldo el pasado domingo durante el juego entre Portugal y Francia.
Cristiano Ronaldo el pasado domingo durante el juego entre Portugal y Francia.Foto: AP
Por:

De acuerdo a información de la Federación Portuguesa de Futbol, este martes el futbolista Cristiano Ronaldo salió positivo en la prueba de COVID-19.

Por ese motivo el jugador fue puesto en cuarentena, por lo que se perderá el partido del miércoles entre Portugal y Suecia en la UEFA Nations League.  

El pasado domingo, Cristiano Ronaldo disputó los 90 minutos en el empate sin goles entre Portugal y Francia en la UEFA Nations League en duelo celebrado en Saint-Denis.

En un comunicado, la Federación Portuguesa de Futbol señaló que Cristiano Ronaldo es asintomático y que el resto de los jugadores de la selección salieron negativo en los tests de coronavirus. 

"Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y está aislado. Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde en Cidade do Futebol", señala al respecto el mensaje emitido por la Federación Portuguesa de Futbol.

En lo que va de la Temporada 2020-2021, Cristiano Ronaldo registra tres goles en dos compromisos con la Juventus, club al que llegó a mediados de 2018.

EVG