Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo regresa y marca doblete; Zlatan Ibrahimovic se luce con gol de chilena

Cristiano Rolando ingresó al terreno de juego al minuto 56 y de inmediato se notó su presencia; Zlatan Ibrahimovic a sus 39 años es el goleador de la Serie A

Cristiano Ronaldo por fin regresó después de contagiarse de coronavirus.
Cristiano Ronaldo por fin regresó después de contagiarse de coronavirus.Foto: AP
Por:

Recuperado del coronavirus, Cristiano Ronaldo anotó un par de goles al tras entrar como suplente en la segunda parte para que la Juventus derrotase el domingo 4-1 a Spezia en la liga italiana.

El astro portugués ingresó a los 56 minutos por Paulo Dybala y puso en ventaja a los reinantes campeones apenas tres minutos después.

También convirtió un penalti para sellar la victoria de los Bianconeri en la visita a Cesena.

Cristiano Ronaldo estuvo tres semanas sin jugar tras dar positivo por COVID-19 durante un convocatoria de la selección de Portugal. El delantero se perdió tres partidos del club, empates contra Crotone y Hellas Verona en la Serie A, al igual que la derrota ante el Barcelona en la Liga de Campeones.

Zlatan, el juvenil de 39 años de edad

Zlatan Ibrahimovic anotó un gol y gestó el otro para que el líder Milan derrotase 2-1 a Udinese. Los Rossoneri marchan invictos en 23 partidos en todas las competiciones.

El delantero sueco siguió desafiando el tiempo con una definición de chilena a siete minutos del final, luego que el penalti ejecutado centrocampista argentino Rodrigo De Paul había empatado transitoriamente para Udinese al cobrar un penal a los 48 minutos. Franck Kessié adelantó al Milan a los 18.

Ibrahimović, de 39 años y que recientemente se recuperó tras contraer el coronavirus, ha anotado siete goles en sus últimos cuatro partidos en la liga italiana.