Futbol internacional

Benevento vs Napoli: Horario y dónde ver en vivo, Jornada 5 Serie A

Napoli visita al Benevento, equipo al que derrotó las cuatro veces que lo enfrentó; Hirving Lozano suma cuatro goles en la temporada

Hirving Lozano celebra uno de sus goles con el Napoli en la actual temporada de la Serie A.
Hirving Lozano celebra uno de sus goles con el Napoli en la actual temporada de la Serie A.Foto: AP
Por:

Este domingo 25 de octubre, el Stadio Comunale Ciro Vigorito es la sede del encuentro entre Benevento y Napoli en actividad de la Jornada 5 de la Serie A de Italia.

El Napoli, club al que pertenece el mexicano Hirving Lozano, intentará dejar atrás la derrita que sufrió el jueves como local a manos del AZ Alkmaar en su debut en la Europa League

El Chucky Lozano ha comenzado de buena manera la Temporada 2020-2021, su segunda en las filas del cuadro napolitano, y hasta el momento registra cuatro goles en tres cotejos, los últimos dos de ellos contra el Atalanta en la Fecha 4.

El Napoli, dirigido por Gennaro Gattuso, marcha en el cuarto lugar de la clasificación en el certamen italiano con ocho puntos, en tanto que el Benevento tiene dos unidades menos y se ubica en el décimo peldaño.

De acuerdo a información de Transfermarkt, la entidad napolitana salió airosa en las cuatro ocasiones en las que chocó con el Benevento. 

El último cotejo entre estos clubes se remonta al 4 de febrero de 2018 y el marcador fue un 2-0 a favor de los partenopei precisamente en el Stadio Comunale Ciro Vigorito, donde miden fuerzas este fin de semana.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El partido de este domingo comienza a las 8:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN.

EVG