a

Liga MX

CRUZ AZUL: Crack de La Máquina amenaza al León de cara al Campeón de Campeones

Uno de los cracks de Cruz Azul lanzó un desafiante mensaje al León, equipo ante el que La Máquina buscará el título del Campeón de Campeones

Futbolistas de Cruz Azul celebran después de su coronación en el Guard1anes 2021 de la Liga MX el pasado 30 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Dos días antes de que Cruz Azul enfrente al León por el título del Campeón de Campeones, un crack de La Máquina lanzó un desafiante mensaje para el conjunto guanajuatense.

El encuentro entre celestes y esmeraldas dará el banderazo de salida para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que se pondrá en marcha el próximo 22 de julio.

Foto:Captura de Twitter

¿Quién amenazó al León y cuál fue el mensaje?

El mediocampista Rafael Baca publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece con los brazos extendidos, misma que acompañó del mensaje "Aquí y ahora. #CampeondeCampeones", en alusión al partido frente al León.

El Dignity Health Tennis Center en Carson, California, es la sede del choque entre los dos últimos monarcas del balompié nacional, los Panzas Verdes del Guard1anes 2020 (ante Pumas) y los cementeros del Guard1anes 2021 (a costa de Santos).

Baca, originario de Tuxpan, Michoacán, registra 243 partidos con Cruz Azul desde su llegada a la institución en 2014, periodo en el que ha anotado seis anotaciones y ha colaborado con la misma cantidad de asistencias.

En cuanto a títulos con los de La Noria, el jugador de 31 años acumula cuatro cetros: la Concachampions en 2014, la Copa MX en el Apertura 2018, la Supercopa MX en 2019 y la Liga MX en el Guard1anes 2021.

EVG