Futbol internacional

VIDEO: Lionel Messi desata el furor tras ser visto en un restaurante en Miami

Lionel Messi causó locura y furor entre las decenas de personas que lo vieron en un restaurante en Miami, donde pasa las vacaciones con su familia

Lionel Messi celebra en Maracaná después del triunfo de Argentina sobre Brasil en la final de la Copa América el pasado 10 de julio.
Lionel Messi celebra en Maracaná después del triunfo de Argentina sobre Brasil en la final de la Copa América el pasado 10 de julio.Foto: AP
Por:

Algunos días después de conquistar la Copa América con Argentina, Lionel Messi se fue de vacaciones con su familia a Miami, Florida.

En redes sociales circula un video que refleja el furor y la locura que desató el futbolista del Barcelona tras ser visto en un restaurante en Miami.

¿En qué restaurante estaba Messi?

Lionel Messi fue visto en el Café Ragazzi, un exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante argentino naturalizado venezolano Ricardo Montaner.

En el video se observa la puerta del lugar bloqueada por todos los fans de "La Pulga" que querían pedirle un autógrafo o tomarse una foto con el famoso jugador de 34 años.

Entre gritos de “Dale, campeón” y decenas de celulares intentando capturar el momento, el seleccionado de la Albiceleste tuvo que ser escoltado por la seguridad del lugar para irse.

El futuro inmediato del rosarino no está del todo claro, aunque medios españoles aseguran que firmará un contrato de cinco años con el Barcelona, escuadra con la que debutó como profesional en 2004.

EVG