Boxeo

BOX: Julio César Chávez, invitado de honor en concierto de Edith Márquez (VIDEO)

Julio César Chávez, quien dijo adiós al box el mes pasado, compartió un video de lo bien que la pasó en el concierto de Edith Márquez

Julio César Chávez, quien disputó su última pelea de box el mes pasado, disfrutó con su familia el concierto de Edith Márquez.
Julio César Chávez, quien disputó su última pelea de box el mes pasado, disfrutó con su familia el concierto de Edith Márquez.Foto: Cortesía
Por:

Un mes después de que disputó su última pelea de exhibición en el box, Julio César Chávez se da tiempo para descansar y disfrutar de la vida en compañía de sus seres queridos.

La muestra más reciente de ello es que el expúgil fue el invitado de honor en el concierto que ofreció la cantante Edith Márquez en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La felicitación de Chávez a Márquez

El "César del Boxeo" compartió en su cuenta de Instagram un video y dos fotografías del concierto de la intérprete de "Mi error, mi fantasía", evento al que fue acompañado de su esposa y su hija.

"Gracias @edithmarquezlanda por tan increíble concierto bajo la lluvia. Qué voz! Qué actitud! Que energía. Gracias", fue el mensaje con el que el sonorense acompañó su publicación.

La cantante de 48 años le respondió primero con un mensaje lleno de cuatro corazones y posteriormente con otro en el que escribió "Te adoooooro".

La fuerte lluvia que azotó a la capital mexicano no impidió que Julio César Chávez y todos los espectadores que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez disfrutaran el recital de la también exintegrante de Timbiriche.

EVG