a

Liga MX

CRUZ AZUL: Estrella de La Máquina no entra en planes del club y se va a Chivas

Un jugador de Cruz Azul no fue considerado por el equipo para el Clausura 2022 y se fue a Guadalajara

Futbolistas de Cruz Azul previo a su partido contra FC Juárez, en la Fecha 2 de la Liga MX, el pasado 15 de enero.Foto: Mexsport
Por:

El mediocampista Alexis Gutiérrez no entró en planes para Cruz Azul en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que su destino estaría en Guadalajara, concretamente en Chivas.

Según información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, Gutiérrez jugará en la Liga de Expansión con el Tapatío, filial del Rebaño Sagrado, por lo que podría ser registrado en el primer equipo de los rojiblancos.

Gutiérrez regresaría a casa

El futbolista originario de León, Guanajuato, es canterano del Rebaño Sagrado, club en el que estuvo de la Sub 13 a la Sub 17 de 2013 a 2018.

El jugador de 21 años de edad llegó a las filas de la Máquina en el Clausura 2019 para reforzar a la Sub 20. Con los cementeros, Gutiérrez Torres registró dos goles en 21 partidos.

Sería el segundo integrante de Cruz Azul que deja las filas de los de La Noria para este semestre, pues el mes pasado fue el turno de Roberto "Piojo" Alvarado.

La Máquina comenzó el Clausura 2022 con dos victorias, mismo caso que Pumas y Pachuca. En la Fecha 3 del certamen, los dirigidos por Juan Reynoso visitan el Estadio BBVA para medirse ante el Monterrey.

EVG