a

Liga MX

CRUZ AZUL: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! La Máquina pierde a su primer crack para el próximo torneo

La Máquina de Cruz Azul terminó su participación en el Clausura 2021 de la Liga MX y con ello dejaron vacante la corona del campeón del balompié mexicano

Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La Máquina de Cruz Azul terminó su participación en el Clausura 2021 de la Liga MX y con ello dejaron vacante la corona del campeón del balompié mexicano.

Sin embargo, eso no es lo peor, sino que ya comienzan a desarmarse de cara al próximo torneo y ya no contarán con algunos de los cracks que les dieron el título en el Guard1anes 2021.

Al terminar el partido del repechaje ante Monterrey, donde fueron goleados, el atacante mexicano Santiago Giménez confirmó que su compañero, Orbelín Pineda, emigra al futbol europeo.

"Los que ya saben, hay muchos como por ejemplo Orbelín que le toca emigrar a Europa, es una alegría en nuestro grupo pero duele que jugadores como él y otros se vayan, ya quedaron en la historia y siempre hay que buscar lo mejor individualmente", dijo el "Chaquito".

¿A qué equipo se va Orbelín Pineda?

En las últimas semanas se había dado a conocer el interés del Celta de Vigo para firmar al mediocampista ofensivo y seleccionado nacional, para la próxima campaña. 

rmp