a

Fórmula 1

F1: Max Verstappen se lamenta y le manda mensaje a Checo Pérez tras el GP de Azerbaiyán

Checo Pérez volvió a demostrar de qué está hecho y se coronó en el Gran Premio de Azerbaiyán, tras una gran carrera en la que la fortuna estuvo de su lado.

Checo Pérez celebra su triunfo en el GP de Azerbaiyán de la F1Foto: AP
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez volvió a demostrar de qué está hecho y se coronó en el Gran Premio de Azerbaiyán, tras una gran carrera en la que la fortuna estuvo de su lado. 

Checo aprovechó el lamentable accidente de su coequipero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen, para quedarse con la primera posición de la carrera.

Foto:Captura de Twitter

Ante esto, Verstappen se lamentó por su accidente y le mandó un mensaje a Checo Pérez, tras la segunda victoria de su carrera profesional y la primera con Red Bull. 

"En mi propia carrera ... Pero feliz por el equipo y una enorme felicitación a @SChecoPerez en la victoria. El coche, las paradas en boxes y la estrategia volvieron a ser increíbles, gracias a @redbullracing . No hay mucho más que decir en este momento, aparte de que seguiremos presionando hasta el final", escribió en sus redes sociales. 

Checo Pérez y su noble gesto con Verstappen

Después del triunfo, Checo Pérez atendió a los medios de comunicación y aseguró estar feliz por la victoria, pero que lamenta que Verstappen chocara y no pudieran hacer el 1-2.

"Estoy muy, muy feliz. Bakú es de locos, pero quiere dastacar y decir antes que cualquier cosa que lo siento mucho por Max (Verstappen), se merecía la victoria y hubiera sido genial el doblete; al final es un buen día para nosotros", dijo el mexicano.

rmp