a

Futbol Internacional

ITALIA vs INGLATERRA: En qué canal pasan EN VIVO la final de la Eurocopa

Este domingo termina la acción de la Eurocopa 2021 con la gran final que enfrenta a Italia e Inglaterra, en el mítico estadio de Wembley

Italia e Inglaterra se verán las caras en la final de la Eurocopa.Foto: Especial
Por:

Este domingo termina la acción de la Eurocopa 2021 con la gran final que enfrenta a Italia e Inglaterra, en el mítico estadio de Wembley.

¿Dónde VER EN VIVO el Inglaterra vs Italia?

El partido de este domingo arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Sky Sports, TUDN y Canal 5.

Italia e Inglaterra chocan este fin de semana en la final de la Euro.Foto: Twitter / Euro2020

¿Cómo llegan los equipos a la final de la Eurocopa 2021?

Italia no estaba en una final de Eurocopa desde hace 9 años, cuando perdió ante España por 4-0. La selección azzurra tomó revancha en las semifinales de esta edición y se encuentran listos para enfrentar a Inglaterra.

Por su parte la selección inglesa llega después de eliminar a su similar danés en un partido que terminó 1-1 en el tiempo regular y se definió en tiempos extra y será su primera final de Eurocopa en su historia.

Italia llega como líder del Grupo A, en donde no conoció la derrota y venció a Gales, Suiza y Turquía. En octavos superó a Austria, lo mismo con Bélgica en cuartos de final y en el juego más complicado de los italianos en el torneo fueron las semifinales, en las que despacharon a España.

Por su parte, Inglaterra arribó a esta competencia como la selección más cara en Europa y sus futbolistas demostraron su calidad al llegar a la primera final en su historia, después de dejar en el camino a Alemania, Ucrania y Dinamarca.

Inglaterra deja en el camino a Dinamarca y avanza a la final de la Eurocopa.Foto: Twitter / Inglaterra