Futbol Internacional

ITALIA vs ESPAÑA: Hora y en qué canal pasan EN VIVO la semifinal de la Eurocopa

Italia luce como la favorito ante España en el duelo de la semifinal de la Eurocopa, pero La Roja sigue sorprendiendo y avanzando

Jugadores de Italia celebran un gol ante Bélgica en la Eurocopa 2021
Jugadores de Italia celebran un gol ante Bélgica en la Eurocopa 2021Foto: AP
Por:

Hay rivales que llevan metiendo miedo en el corazón del futbol español por mucho tiempo. Los italianos: duros, defensivamente fuertes, cínicos y ganadores por todos los medios posibles o al menos así se percibía en España.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Italia vs España?

El encuentro de la semifinal de la Eurocopa entre Italia y España arranca en punto de las 14:00 horas y se podrá seguir la transmisión a través de Sky Sports o por el streaming de Blue To Go.

Así llegan Italia y España a la semifinal de la Eurocopa

El actual técnico español fue miembro de la selección nacional que fue superada 1-0 por Italia en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 1994.

Tan famoso como el gol de la victoria a los 88 minutos de Roberto Baggio fue el codazo en el rostro de Luis Enrique propinado por el hombre fuerte de la defensa italiana, Mauro Tassotti.

El acto violento no fue castigado durante el encuentro, posteriormente Tassotti recibió una suspensión por ocho partidos, pero tampoco fue olvidado en España.

La fotografía de un Luis Enrique afligido, con la nariz rota manando sangre a una toalla blanca, ha pasado a la historia, y a menudo sale a relucir cada vez que estos dos rivales se enfrentan.

Tal como sucederá el martes en el estadio Wembley en las semifinales de la Eurocopa 2020.